Las servilletas de papel han venido a simplificar nuestra vida, puesto que aparte de la utilidad que nos brindan resultan convenientes, debido a que a diferencia de la servilletas de tela, podemos deshecharlas una vez usadas.

Las servilletas de papel se encuentran para todo tipo de eventos, en diferentes colores y diseños. Del mismo modo los clientes cuentan con infinidad de marcas a precios accesibles.

Los diseños de las impresión de servilletas es haciendo uso de sellos de goma, puedes hacerlo en servilletas de color o blancas. En todo tipo de eventos como graduaciones, bodas, aniversarios, fiestas de navidad, acción de gracias, baby showers, entre otros, las servilletas de papel personalizadas serían ideales.

Las servilletas de papel podrás encontrarlas en una amplia gama de colores, tanto sólidos como estampados. Y de acuerdo a la ocasión a celebrar puedes elegir los colores y diseños a tu gusto. Por ejemplo: si es una fiesta infantil, te aconsejamos colores fuertes y divertidos con el propósito que llamen la atención de los asistentes a la fiesta.

Cuando decidas imprimir sobre una servilleta en color sólido toma muy en cuenta el hecho de que el color de fondo podría incidir en el color de la imagen que se pretende. Las Ideas Originales para Bodas