Select Page

Optionfair, una forma de utilizar el dinero y obtener más en la red

Optionfair, una forma de utilizar el dinero y obtener más en la red

En las finanzas, las opciones binarias describe una opción en la que el resultado vendrá a ser una cantidad específica de un cierto activo o nada en absoluto.

Se llama una opción binaria, ya que sólo existen dos desenlaces posibles. Para entender mejor por qué esta negociación es beneficiosa e inteligente, has de entender en primer lugar qué son las opciones binarias, también llamadas opciones numéricas u opciones digitales.

¿De qué modo trabaja el comercio de opciones binarias?

A diferencia de la inversión típica consistente en la compraventa de títulos valores, aquí se apuesta al alza o baja de un título, activo, entre otros instrumentos. Si dices que un activo subirá para determinada fecha, en ese caso colocas una opción de llamada o “Call”, de lo contrario, seleccionas una opción “Put”.

¿Qué puedes lograr al invertir en opciones binarias?

Depende de la plataforma que prefieras. Como ejemplo, en una de las plataformas más populares, Optionfair es una elección muy profesional en materia de opciones binarias en la web y su sitio es reconocido por su integridad, su seriedad y su fiabilidad.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *