abcguionistas pasa a formar parte de Ars-Media

El portal del guion, abcguionistas, ha pasado a formar parte de Ars-Media – productora de eventos presenciales y de los cursos formativos en el portal – tras reciente acuerdo de cesión del que otrora fuera su propietario Adtriboo (Cinemavip), con quien tenía estrecha relación desde el comienzo.

Entre las actividades más destacadas de Ars-Media figuran la producción y gestión del programa formativo “Un Verano de Guion”, con la colaboración de entidades como La Filmoteca de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, la Universidad de Córdoba o la Fundación Audiovisual de Andalucía, entre otros.

También está a cargo del Mercado Itinerante de Guion y es responsable de varias iniciativas como las Jornadas “Los Guionistas Frente al Mercado Audiovisual”, ahora en su octava edición. Ha estado al frente de la edición de “24 productoras esenciales en el cine español”, ha participado en la labor de establecer vínculos entre actores y autores mediante iniciativas tales como “Los actores frente al Mercado Audiovisual”, que tuvo lugar el 2008 en la Academia de Cine.

Igualmente llevó a efecto el “Master Internacional de Guion de Abcguionistas y Ars-Media”, aprovechando un vanguardista diseño de Valentín Fernández-Tubau con la colaboración de personajes como Phil Parker, Eliseo Altunaga, Julio Rojas, Miguel Machalski, Michel Marx, Coral Cruz, Paco Rodríguez, Juan Menor, Marisa Fernández Armenteros, Susana Herreras y Marta Artica.

En el mundo online ha llevado a cabo formación de abcguionistas destaca por sus más de 80,000 usuarios inscritos al portal de guion. Todos los meses se registran más de 1000 usuarios, acusando un notable crecimiento, lo que ha contribuido a afianzar al portal como el punto de encuentro de todos los interesados en la industria audiovisual.

www.abcguionistas.com

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On