Select Page

9 Ideas para Publicar e Imprimir Tu Propia Revista desde tu Casa

9 Ideas para Publicar e Imprimir Tu Propia Revista desde tu Casa

Publicar tu propia revista te permite escribir acerca de los temas sobre los temas que te apasionan más. Si has decidido que quieres crear tu propia revista desde tu casa, puedes cumplir con este objetivo sin gastar mucho usando un software libre para diseño de página, stock de fotos e imágenes clip art que puedes encontrar en CDs de clipart.

Una vez que imprimas para publicar tu revista, eres libre de distribuirla a a amigos y familia, además de construir una audiencia más amplia consiguiendo suscriptores.

* Consigue ideas para tus artículos. Esto te ayudará no solo a enfocarte tu atención, pero te dirá que clase de información extra necesitas adicionar para los artículos, como fotos o ilustraciones. Cuando estés diseñando y publicando una revista desde tu casa con un presupuesto, pudes encontrar estos ítems extra sin gasta mucho comprando CDs de clipart o colecciones por Internet.

* Considera usar una software libre y amigable para diseñar tu revista como

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *