Comprar Instalación, Configuración y Reparación de SSL

• Servicios Web

Instalación, Configuración y Reparación de SSL
Te facilitamos la vida haciéndonos cargo de la instalación de certificados SSL en el servidor para tu sitio web. Haz tu sitio más seguro y haz que Google te tome en cuenta en las búsquedas. Desde 2018 Google lo exije.
Desde julio de 2018, Google hará evidente a través de su popular navegador Chrome que tu sitio no es seguro si no tiene instalado un certificado SSL que haga que tu página web pase de http a https.

No te aflijas. Lo tenemos todo cubierto y tenemos años de experiencia haciendo la instalación y las configuraciones necesarias para que tu sitio funcione correctamente con el protocolo seguro de transferencia SSL.

SSL quiere decir "Secure Sockets Layer" (Capa de Puertos Seguros) y que sirve para hacer las comunicaciones más seguras para los usuarios que interactúan con los sitios web en Internet.

Hacemos la instalación y la configuración completa de tu certificado SSL en tu navegador, reparamos cualquier fallo en el funcionamiento de tu sitio luego de instalado para que siempre esté presente el ícono del candado verde en todas tus páginas que indica que Es Seguro navegar.

Por qué instalar un certificado SSL:
  • Google lo exije desde 2018, factor importante para SEO y posicionamiento en búsquedas
  • Tu sitio estará más seguro ante cualquier ataque
  • Mejora en velocidad y desempeño
  • Si vendes en tu sitio, mejora la tasa de conversión
Si tu sitio está enfrentando un problema de configuración, luego de que tú mismo probaste hacer la instalación por tu cuenta, quédate tranquilo, iremos hasta la raíz del problema y haremos que tu sitio y tus páginas sean seguras a la vista de todos tus visitantes y los motores de búsqueda.

¿No cuentas con un certificado? Descuida, nosotros nos ocupamos de conseguirlo para ti. ¡Deja todo en nuestras manos y tu sitio hará una transición limpia a una versión más segura en poco tiempo!

Por lo general solicitamos:
  • Datos de acceso de tu hosting
  • Datos de acceso de tu gestor de contenido
  • Datos de acceso de tu certificado si lo has comprado aparte

Elige tu Opción:

Servicios Relacionados: