Comprar Cuentas de Facebook Verificadas por Teléfono

Cuentas de Facebook Verificadas por Teléfono
¿Necesitas cuentas de Facebook para tus propósitos particulares? Nosotros ofrecemos cuentas nuevas verificadas por teléfono para ti en Facebook y tenemos cuentas añejas en inventario.
Ofrecemos un servicio ágil e inmediato de entrega de cuentas nuevas y antiguas como gustes. Nuestros métodos son seguros y brindamos todas las indicaciones que son precisas hoy en día para que hagas buen uso de tus múltiples cuentas.

Cuentas Nuevas

Tenemos cuentas nuevas de reciente creación en nuestro inventario, ya listas para entregártelas. Estas son verificadas tanto por email como por teléfono.

Cuentas Añejas con 1 o más años de antigüedad

En el caso de las cuentas añejas, por su antigüedad conviene que solo sean verificadas por email. Una vez ingreses la primera vez, puedes verificarla con tu número o contratar el Extra para tener un número privado para que sólo tú lo puedas ocupar para verificar tu cuenta las veces que sea menester.

NOTA: Solo ofrecemos cuentas que ya están creadas y vigentes en nuestro inventario, por lo general, todas las cuentas vienen sin fotos, sin actividad y SIN amigos, esto es así, dado lo estricto que es FB; por tanto, solo sigue las indicaciones al recibir las cuentas para que sepas qué hacer en todos los aspectos que quisieras personalizar con las cuentas que recibas.También rentamos aparte proxies privados en caso de que desees tener direcciones IP exclusivas para loguinear con las mismas cuentas.

Contacta en nuestra página de soporte para comentar qué tipo de cuentas quieres y así ofrecerte la mejor oferta.

Elige tu Opción:

Añade Extras a tu Servicio:

Experiencia de Nuestros Clientes:

Cuentas de Facebook Verificadas por Teléfono
Valorado 5 / 5 basado en 6 reseñas.
rguerrero @ 08:17:
La cuenta efectictivaemnte es antigua como lo ofrecian en la oferta.La cuenta se esta comportando bien. Gracias
cabref @ 16:07:
Excelente trabajo tal cual lo solicitado. Recibido en tiempo y forma. Volveré a contratar este servicio.
almayego11 @ 11:49:
buen trabajo y a tiempo
cheraemi @ 16:15:
Excelente trabajo. Gracias.
tcruz @ 11:42:
Excelente trabajo!
tcruz @ 00:21:
perfecto, gracias

Servicios Relacionados: