Comprar Arreglo y Validacion W3C de Página Web

• Servicios Web

Arreglo y Validacion W3C de Página Web
Si tu sitio página web tiene errores de validación W3C, eso no es bueno para tu SEO. Podemos hacer que tu página web sea 100% libre de errores y con validación W3C. Tener una página validada mejora el SEO, la experiencia del usuario y la compatibilidad entre navegadores de internet de tu sitio web.

Podemos resolver cualquier problema de validación que tenga que ver con el código HTML, CSS, JS de tu sitio web ya sea que esté hecho en HTML estático o dinámico, PHP, WordPress, Joomla, Magento o cualquier CMS.

ANTES


DESPUES



La labor base la efectuamos a nivel de 1 página web únicamente. Si son varias páginas web las que necesitas arreglar. Es importante que nos contactes para presentarnos la página web que deseas arreglar para evaluar el nivel de dificultad de los errores a corregir para así cotizar lo que el proyecto amerita.

Cuenta con nosotros. Así seas un ávido entusiasta de hacer modificaciones a tu sitio o tener tus plugins o tu CMS favorita al día con la última versión, ofrecemos descuentos especiales para clientes frecuentes de este servicio, ¡para que tu sitio se mantenga siempre libre de errores!

Para esta labor generalmente solicitamos:
  • URL de 1 página web que deseas arreglar
  • Datos de acceso a Hosting, FTP y Panel de Control del CMS

Elige tu Opción:

Experiencia de Nuestros Clientes:

Arreglo y Validacion W3C de Página Web
Valorado 5 / 5 basado en 1 reseñas.
SEOMugaburu @ 17:34:
Excelente trabajo.! Gracias

Servicios Relacionados: