Select Page

Lost Everything el Nuevo Libro de Brian Francis Slattery

Lost Everything el Nuevo Libro de Brian Francis Slattery

La nueva novela de brian francis slattery se describe como una ardiente y emocionante historia post-apocalíptica relatada aproximadamente en el año 1984. En un futuro no muy lejano, un hombre toma un paseo en barco por el río susquehanna con su mejor amigo, con la intención de encontrarse con su hijo.

Pero el hombre es perseguido por un ejército, y la américa que todos conocíamos es afectada por la guerra y el cambio climático hasta llegar a ser casi irreconocible. Esta descripción me ayudo a saber que lo que yo pensaba en realidad si era una brillante idea: porque no decirle a slattery que nos dé una lista de razones por los cuales la novela era realmente buena, tal vez, esta sería una oportunidad de concentrarse en pequeñas victorias. Pero slattery quería algo más que eso, siendo un poco inconformista.

Tres razones por las que no he hice la asignacion de Brian Francis Slattery

Lost Everything, decidí llevarlo adelante. Dicho esto, el libro espero no sea una fórmula para el suicidio. Hay muchos chistes acerca de esto. Como por ejemplo "ellos son personas que quieren vivir mucho tiempo pero lamentablemente el mundo en el que viven es muy difícil para ellos".

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...