Select Page

El Marketing en Red Online Y El Presencial (2ª Parte)

El Marketing en Red Online Y El Presencial (2ª Parte)

Descubre cómo orientar tu negocio de network marketing respecto a si utilizar una estrategia online o presencial. No te lances a Internet directamente porque el resultado final puede que no sea el que esperabas.

Hacia el final de la primera parte de este artículo tan controvertido, me refería al alto porcentaje de fracaso al que se exponen bastantes networkers al aplicar una técnica online en los inicios de su negocio multinivel.

Este fracaso se debe en primer lugar, a que el tiempo necesario a fin de desarrollar toda la estrategia online puede estar comprendido entre 6 y 8 meses, y por otra parte, a que unas personas podían suponer que puede ser bastante complejo, excesivamente técnico, como para que ellos consigan llevarlo a cabo.

¿Estimas que alguien se motive a efectuar una actividad en la que tiene que esperar de 6 a 8 meses con el propósito de crear su red de afiliados o que habrá alguien que se armará de paciencia y tendrá la persistencia suficiente a fin de desarrollar su estrategia online día a día sin recibir ingresos?

Mi objetivo a través de este tema viene a ser precisamente el que no incurras en ciertos errores que te obliguen por último a tirar la toalla y renunciar a tu negocio.

Tienes que empezar haciendo tu negocio de marketing multinivel de estilo presencial, debido a que resulta más seguro, más cómodo y por supuesto más rápido a la hora de que consigas ciertos afiliados en las primeras semanas. Y siempre esos primeros resultados serían lo que te van a ayudar a seguir con fuerza e ilusión en tu negocio de marketing multinivel.

Antes de seguir será importante esclarecer algo sumamente importante: Si tu intención es arrancar tu negocio de marketing multinivel presencial a la antigua, con el que tenías que construir una lista de más de 100 personas, constituida por familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. y a cada quien tenías que compartirles tu opción de negocio, seguro que te quemas.

Entonces, lo evidente puede ser que te encuentres pensando que si no es aconsejable comenzar con una estrategia online y tampoco el MLM presencial, que sería lo que se había hecho siempre, entonces ¿cómo?

Acá se encuentra la solución. El presencial es fácil y sencillo asimismo agregarás técnicas de marketing de atracción. Esta constituye la manera más inteligente de diseñar tu negocio, te ahorrarás bastante tiempo y energía que tendrás que utilizar más adelante.

El marketing de atracción presencial te ayuda a identificar a algún verdadero prospecto, puesto que no todas las personas califican, te ayuda a clarificar tu lista de contactos a través de una serie de consideraciones antes de hacer tus llamadas.

El marketing multinivel presencial por otro lado ha mejorado y será preciso que sepas de qué manera emplearlo para tu propio beneficio.

Todo esto posee su lógica. El marketing multinivel, anteriormente y en la actualidad se fundamenta en construir contactos, entonces ¿de qué manera ibas a evitar el hacer tu negocio de forma presencial? El concepto del Networking (la redes de personas o negocios) está y estará continuamente presente en tanto existamos las personas.

Persigue por tanto realizar más relaciones, trata de conocer más personas, propicia compartir en las redes sociales, etc.

Comienza por el principio, comienza por el presencial utilizando técnicas de marketing de atracción y después toma ventaja de todo el potencial que significa usar Internet para alcanzar a un importante número de personas.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Redes de Mercadeo .

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *