Select Page

Evita Fraudes Cuando Comiences Un Nuevo Negocio

Quizás estes buscando empezar tu nuevo negocio desde casa, y tienes proyectado unirte a una determinada empresa que te permita comenzar este nuevo negocio, pero como sabes siempre existen empresas fraudulenta buscando estafar a la gente, a continuación detallamos algunos puntos que debes considerar antes de elegir a algunas de estas empresas.

1) Cuando te entreguen el contrato leelo cuidadosamente y pon atencion sobre todo a la "letra chica"

2) Trata de conocer a los represenrantes de la empresa. Toda su información legal debe estar registrada en el contrato y en el documento informativo.

3) Trata de comprobar las potenciales ganancias que ellos prometen. que te muestren algunos testimonios de algunas personas que esten en su negocio y ojala te dejen informacion para poder comunicarte con ellos, si es una empresa seria no tendran inconvenientes en que la persona a quien piensas llamar, te cuente las bondades de la empresa

4) Pide a ellos un informe donde aparezcan el % de clientes que han estado satisfechos con las ganancias de su nuevo negocio

5) Investiga varias empresas y decide cual es la mas conveniente

6) Pon cuidado al escuchar la presentación del negocio, si este suena muy prometedor o con el lema "gane grandes cantidades de dinero con el mínimo esfuerzo" debes estar alerta o ser mas precavido con el resto de la presentación.

7) Debes exigir que todos los posibles beneficios del negocio esten por escrito y firmadas ante notario, si no es así desiste del contrato y busca nuevas posibilidades.

8)Considera la posibilidad buscar consejo profesional. Consulte un abogado, contador o asesor de negocios y pídale que revise el documento informativo del negocio y el proyecto de contrato.

9) También sería recomendable que verifique los antecedentes de la compañía con la agencias gubarnamentales correspondientes a cada país. Estas organizaciones gubarnamentales hacen públicos los antecedentes de estas empresas.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

10) Compara, Compara, Compara

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.