Select Page

Como Iniciar y Abrir un Negocio de Boutique en 10 Pasos

Como Iniciar y Abrir un Negocio de Boutique en 10 Pasos

Comenzar un negocio de boutique puede ser una aventura excitante. La planeación y tener buen ojo, junto con estos consejos, te ayudarán a tener éxito en tu nuevo emprendimiento de negocios. Comencemos.

1 – Decide que tipo de boutique deseas abrir. ¿Te quieres especializar en accesorios, ropa deportiva, de viaje, ropa para ocasiones y eventes especiales?

2 – Consigue un número de revendedor de la Junta de Franquiciarios para introducirte en el mundo de los eventos de negocios que te permitan hacer tus compras.

3 – Contacta con el departamento de tu ciudad que se encarga de las licencia de negocio y consigue una aplicación. Pregunta que otros requisitos se necesitan para abrir un negocio en tu área.

4 – Encuentra proveedores. Ve a los eventos y ferias de negocios, únete a organizaciones para conseguir listas de proveedores para los productos que piensas llevar a tu boutique.

5 – Selecciona un loca. Necesitarás una tienda que tenga buena visibilidad desde la calle y fácil acceso.

6 – Diseña tu boutique para que invite a entrar. Selecciona artículos especiales para colocar en las ventnas para motivar a los clientes a entrar.

7 – Promociónate. Organiza pasarelas de moda para crear publicidad hacia tu tienda y atraer nuevos clientes.

8 – Prueba algo nuevo. Ordena artículos que pienses que al público le podrían gustar, incluso si a ti no te gustan personalmente.

9 – Escucha lo que tus clientes te solicitan y trata de satisfacer sus necesidades.

10 – Podrías probar varios "looks" para tu mercadería hasta que des con la combinación perfecta de artículos para tu base de clientes.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...