Select Page

Secretos para Producir Más Sin Bastante Afán

Secretos para Producir Más Sin Bastante Afán

Estas 2 potentes herramientas funcionan de tal suerte que no puedes dejar de sobrecogerte por los éxitos. Encontrarás que la discrepancia en el modo de laborar no estriba en la cantidad de horas ni en la intensidad de la labor sino en el modo avispado con que te hallarás trabajando. Examinemos estos dos excelentes fundamentos que revolucionarán tu estilo.

Principio de Pareto

(Regla de 80/20)

El 80% de tu éxito se presenta como resultado del 20% de tu tiempo y esfuerzo.

El 80% de lo que ocupas trabajando contribuye al 20% de tu éxito, puesto que la mayor porción del tiempo se desperdicia en cuestiones no enfocadas a tus objetivos. El principio de Pareto procura buscar ese 20% que ayude a lograr el éxito.

Un descuido es considerar cada una de las labores asignadas por igual sin distinguir entre las más notables.

Empleando el principio de Pareto estaremos en disposición de poder discernir cuáles son las labores que precisan de toda nuestra atención para aumentado tu productividad más que en otras veces.

* Combina estos principios y adquirirás dinamita pura para derribar los obstáculos que a veces se interponen entre tú y el triunfo sin mencionar que

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...