Remedios naturales para la tos

La tos es un reflejo de vital importancia para la expulsión de aire desde los pulmones. Se produce en el caso de la expulsión de sustancias extrañas o dañinas o enfermedades. Hay varios tipos de tos. Las más importantes son tos seca (sin drenaje de moco), tos grasa(acompañada de expectoración) y tos crónica (que dura más de 2 meses)

La tos también puede ser el resultado de la irritación de la garganta y el tracto respiratorio.
Muchas personas utilizan métodos o remedios naturales para luchar contra la tos y el resfriado. Sin embargo, una persona con una tos persistente o está acompañada de otros síntomas deben ser examinados por un profesional de la salud.

Remedio natural para la tos

Tratamiento de la tos usando almendras

Las almendras son eficaces contra la tos seca. Tome una docena de almendras y sumergir en un vaso de agua durante la noche. Después de ello, debe ser molido para formar una pasta.Un poco de azúcar se puede añadir a la misma.

Tratamiento natural para la tos a base de hierbas

Beba mucho té es eficaz contra la tos, el té de tomillo o eucalipto con azúcar o miel es altamente recomendable.

El tratamiento de la tos con cebolla

El uso de la cebolla cruda se recomienda para la tos. Esta opción tiene el efecto de calmar la irritación y despejar la garganta.La cebolla debe ser picada o triturada para extraer su jugo. Una cucharadita de este jugo debe ser mezclado con una cucharadita de miel y se deja durante 5-6 horas en reposo. Esta mezcla se debe tomar dos veces al día durante 3 días.

El anís como remedio natural para la tos

El anís es una especia eficiente en caso de tos seca con expectoración difícil importante.
Un té hecho de este recurso natural debe tomarse regularmente para tratar la tos.

El té de limón como remedio

Este remedio es ampliamente conocido y aplicado. Ayuda a calmar la tos de manera significativa. El método de preparación consiste en hervir el agua, añadir 2 o 3 cáscara de limón con un pelador y de infundir, agregar la miel y beber caliente.

La cúrcuma en el tratamiento de la tos

La raíz de la cúrcuma (seca y en polvo) es eficaz en el tratamiento de la tos.
Tome aproximadamente 3 g de polvo 2 veces al día, en el transcurso de la mañana y de la tarde

Ajo uno de los remedios mas eficaces

Añadir el ajo machacado un poco en un vaso de leche tibia o agua, a continuación, añadir una cucharadita de azúcar para ayudar a aliviar algo de sabor a ajo. Bebe esto durante cinco días.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On