Select Page

Listado TOP 10 de Razones para Odiar la Champions League

Listado TOP 10 de Razones para Odiar la Champions League

La Champions League (Liga de Campeones de Europa) ha vuelto a la acción esta noche y todo mundo parece estar pendiente del desenlace de los grupos, o tal vez todos, menos yo. Realmente, a mi me da igual.

Aquí hay 10 razones del por qué:

1.- Es un espectáculo obsceno de avaricia y ego. Tiene poco que ver con fútbol y mucho que ver con dinero. Da igual si miras por 90 minutos en vivo los resultados de la bolsa de valores que un partido de la Champions.

2.- Su nombre para nada refleja la competición. Una liga de campeones de Europa debería de ser eso, incluir a los campeones de cada liga europea.

3.- Es en esencia injusto. Los clubes que clasifican tienen una ventaja financiera sobre los que no, es decir, solamente ellos pueden costearse los mejores jugadores.

4.- La etapa de grupos es por demás aburrida. La verdad, las últimas etapas de la competencia son ocasionalmente emocionantes.

5.- Solo un puñado de equipos tienen verdaderas chances de ganar la Champions. Solo el Porto y el Ajax han interrumpido la procesión victoriosa de los súper clubs e incluso necesitaron del genio de Mourinho para hacerlo.

6.- Ha destrozado al fútbol doméstico, hoy terminar en cuarto lugar es más razón para celebrar por clasificar a la Champions que participar en la Copa del Rey o la FA Cup.

7.- Ha arruinado el juego a nivel global robándose toda la sorpresa y misticismo del fútbol.

8.- Los técnicos se quejan de los los lesionado por el torneo. La solución: solo enviar al campeón de cada liga local y así acabar de una vez por todas con la interminable etapa de grupos. Tan liberados estarán los técnicos que volverán a tomar en serio torneos locales como la Copa el Rey o la FA Cup.

9.- El Himno de la Champions, para nada justifica ese himno a los participantes del torneo, ya que no se trata de los campeones de cada liga europea, participan los segundos, terceros y hasta cuartos lugares. Es un himno solo justificable para la fase final, tal vez.

10.- Eso es todo!

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...