Select Page

España Amenazada por Wesley Sneijder en Final de Sudáfrica

España Amenazada por Wesley Sneijder en Final de Sudáfrica

El mediocampista Sergi Busquets ha jurado hacerle la vida imposible al creativo holandés Wesley Sneijder cuando el par se enfrente el encuentro de la gran final de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica este Domingo 11 de Julio de 2010. Cualquier equipo que gané el partido ganará por primera vez el título de campeón del mundo.

Y mientras los campeones de Europa, España, están como los claros favoritos, están concientes de la amenaza impuesta por el jugador holandés, una posible transferencia para el Manchester United.

Y será el centrocampista Busquets quien tendrá el trabajo de tratar de detener al jugador de 26 años de edad, tal y como se le pidió que hiciera en la Liga de Campeones cuando su equipo fue eliminado en las seminfinales por el Inter de Milán de Sneijder.

"Él es un buen jugador y está jugando bastante bien. Trataremos de detenerlo como a cualquier otro jugador", dijo del jugar de 21 años, Sergi Busquets.

"Trataremos de negarle cualquier espacio para que se escabulla porque de lo contrario el puede crear buenas oportunidades para sus delanteros".

Y mientras Busquets descartó cualquier amenaza particular impuesta por Sneijder, el reservista español Carlos Marchena cree que Holanda es un equipo con muy pocas debilidades y muchas fortalezas.

España tendrá un encuentro donde la suerte todavía no está cantada a su favor.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...