Select Page

7 Videos de Animales, Abejas, Perros y Aves en Eventos Deportivos

7 Videos de Animales, Abejas, Perros y Aves en Eventos Deportivos

No es la primera vez que se haya visto un evento deportivo suspendido por la presencia arrolladora de bichos, aves, perros y otros animales que invaden las canchas. Aquí te presentamos siete ejemplos .

Jacques Rudolph, el hombre de Sudáfrica que lanzaba por el equipo de Yorkshire tuvo la mala fortuna de derribar a un pájaro mientras necesitaba hacer una anotación para ganar la partida.

BLi8gxjGgJ4

En el Grand Prix de Turquía un perro fue pasado por el piloto de Fórmula Uno Bruno Senna.

wnkSvAJ9F4Y

Aquí Michael Llodra derriba a un pájaro con un poderoso saque. El pájaro cayó mientras se jugaba un partido de dobles de tenis en Rod Laver Arena en 2002.

5TeRUmxq0cw

De nuevo otro pájaro fue bajado de los cielos durante un juego de béisbol por Randy Johson en un partido entre los Giants y los Diamondbacks allá por los años 1990.

5qXEU9xZCXM

Hace un par de años jugadores de cricket en Sri Lanka suspendieron las acciones en juegos separados ante la presencia de serpientes, perros y abejas.

8hq76KLG6PA

Y para cerrar en un giro de los eventos, este tipo invadió el campo para jugar con los caballos en una carrera en Australia.

bPu6CJNlFrw

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...