Mal aliento, Remedios naturales.
Hay remedios naturales para tratar el problema del mal aliento o halitosis. Sin embargo, para identificar la causa del mal aliento es esencial encontrar una cura duradera. El mal aliento tiene una variedad de medicamentos que ayudan a esta condición. Estos no sólo en el campo de la química. También en la naturaleza encontramos un verdadero apoyo.
Los síntomas de la Halitosis
Recubrimiento Blanco o amarillo de la lengua
Boca seca
Secreciones nasales posteriores
Saliva espesa y una necesidad constante para despejar la mucosidad de la garganta
Sentir mal aliento al respirar por la nariz
Causas del mal aliento
Mala higiene bucal
Inflamación de las encías
Tabaco de mascar.
Sequedad de boca
Enfermedad Periodontal
Infección de las amígdalas
Reflujo Gastroesofágico
Enfermedades como la anemia.
Dieta, un elemento clave en el tratamiento del mal aliento
Las personas que sufren de halitosis deben tener una dieta bien balanceada que incluya nueces, semillas, granos, verduras y frutas.
Limpieza de los dientes en el tratamiento del mal aliento
Los dientes se deben limpiar dos veces al día, especialmente por la noche antes de dormir Utilice un palillo de dientes o hilo dental para eliminar todo lo que se ha quedado atascado entre los dientes.
Consulte a un dentista si usted tiene dientes cariados o si las encías están hinchadas y sangran.
Coma una manzana después de las comidas, o coma guayabas , estas eliminan la mayor parte de las partículas en boca. Estos son remedios naturales para eliminar las partículas ocultas.
Remedios naturales para el mal aliento.
Si el mal aliento es causado por los dientes, las encías, el tabaquismo o la anemia, estas condiciones deben ser tratadas. Una vez que se retiran, el mal aliento desaparecerá. Del mismo modo, el mal aliento que resulta de trastornos gastrointestinales pueden tratarse con éxito mediante la corrección de estos trastornos. En los casos leves, los remedios naturales favorecen, A continuación se muestra una lista y recetas para ayudar a combatir este problema.
Consejo para el tratamiento del mal aliento
El aguacate se encuentra como un remedio eficaz para el mal aliento. Ayuda a deshacerse de la putrefacción intestinal. Comer con regularidad.
Guayaba en el tratamiento de la halitosis
La guayaba es rica en ácido tánico, ácido málico, ácido oxálico y ácido fosfórico, manganeso y calcio, así como vitamina C. La guayaba no solo es un excelente tónico para las encías, sino que también ayuda cuando hay hemorragia. Elija de preferencia la guayaba no demasiado madura.
Masticar hojas de guayaba también, tienen el mismo efecto sobre el mal aliento.
El Anís en el tratamiento del mal aliento
Entre los productos que constituyen decocciones contra el aliento desagradable, podemos citar el anís y su variante, el anís estrellado. El consumo de este producto puede ser de forma directa sin ningún tipo de infusión, pero su sabor no es probable que satisfaga a todos.
Bicarbonato de sodio en el tratamiento del mal aliento
Usted puede utilizar bicarbonato de sodio con una pasta, añadir una pizca.
La ventaja del bicarbonato es que transforma el ph de la boca. Esto evita que las bacterias crezcan.
Enjuague su boca como de costumbre.
El perejil y el hinojo para el mal aliento.
Sus efectos sobre el mal aliento son sin duda impresionantes.
Fenogreco para tratar el mal aliento.
Poner a fuego medio una cucharadita de semillas de alholva en medio litro de agua durante 15 minutos y luego filtrar las semillas y beber el té.
Hacerlo regularmente.
Alholva es una hierba y una especia utilizada con mucha frecuencia en la lucha contra el mal aliento, es un remedio natural muy eficaz.