Select Page

Ebook Kindle Touch, un gran ereader de Amazon

Ebook Kindle Touch, un gran ereader de Amazon

Kindle Touch, el ereader Amazon, se posiciona como el líder de los libros electrónicos. Se trata de un libro electrónico Kindle con pantalla táctil e-ink y capacidad para más de 3000 ebooks gracias a sus 4GB de memoria

Kindle Touch, un gran libro electrónico

El Kindle ebook ha sido toda una revolución entre los libros electrónicos desde que Amazon lo sacara al mercado. El último modelo de ereader se llama ebook Kindle es su potente procesador, capaz de pasar páginas con rapidez y de manejar libros pesado incluso en PDF. Aquí es donde fallan muchas otras marcas de libros electrónicos, ya que al intentar leer PDF de gran tamaño el ereader se cuelga o funciona lentamente. Este tema Amazon lo tiene bien resuelto en todos sus modelos de libro electrónico, y por supuesto también en este ebook de pantalla táctil.

Funciones avanzadas del ereader Kindle Touch

Otras características avanzadas del Kindle Touch es su capacidad de conectarse a Internet mediante Wifi o 3G. La conexión Wifi viene de serie en el ereader, mientras que para incluir la conexión 3G hay que pagar un sobrecoste de 60 euros. Ambas tecnologías sirven para conectarse a Internet. La diferencia está en que el Wifi necesita una señal inalámbrica cerca, mientras que el 3G necesita cobertura de telefonía móvil para conectarse a Internet al estilo de un smartphone.

Además, el ereader Kindle Touch cuenta con 4GB de memoria suficientes para almacenar más de 3000 ebooks, la duración de su batería es de dos meses, y puede reproducir audio mp3. Unas características por encima de la media de los libros electrónicos de la competencia.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *