Conoce el Nuevo Kindle Disponible para Android

Desde hace muy poco, los propietarios de teléfonos móviles Android podrán descargar a sus dispositivos celulares una aplicación gratuita de Amazon orientada a Kindle para leer libros electrónicos (e-books) . Con la nueva generación de Androids con pantallas de 4.3 pulgadas, es la mejor época para lanzar esta aplicación en el mercado para Android.

Tanto el inmensamente popular HTC EVO y el venidero Droid X tienen pantallas mucho más grandes con mucha mejor resolución que pide a gritos "medios digitales", cualquier medio ya sea en video HD o un buen libro.

La tienda de Amazon para Kindle actualmente posee más de 620,000 libros con precios que comienzan desde los $9.99 cada uno.

Además, puedes previsualizar el primer capítulo de un libro antes de comprarlo, pudiendo así personalizar la pantalla y colores de fuente, brillantez de la pantalla y el tamaño de la fuente para hacer tu experiencia de lectura lo más cómoda posible.

Tal y como pasó con otras aplicaciónes de Kindle para dispositivos móviles, la aplicación para Android guarda y sincroniza tus libros y favoritos junto con todos tus dispositivos. Además del hardware de Kindle en sí, la aplicación de Kindle está disponible también para Blackberry, iPhone y iPad. Los dos últimos dispositivos además incluyen soporte para audio y video.

Si eres un entusiaste de Android y eres propietario de alguno o más dispositivos Android; entonces este software de Kindle es la aplicación perfecta para la plataforma de Android.

Aún así, si prefieres tus viejos libros empastados de tu librera tal vez te desanime un poco el precio de $9.99 por los títulos en la tienda de Kindle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *