Select Page

Amazon: Mejoras en Pantalla y Precio Más Barato para Kindle DX

Amazon: Mejoras en Pantalla y Precio Más Barato para Kindle DX

Kindle DX, el lector de libros electrónicos diseñado por Amazon especialmente para leer revistas y periódicos, tuvo sentido antes de que Apple introdujera su iPad, pero ahora resulta difícil justificar la compra de uno.

El Kindle DX es como leer un libro, mucho más diferente, mucho más fácil, amigable con tu vista cuando lees con la luz directa del sol, fácil para leer en cualquier lugar.

El iPad es mucho más potente, tiene una pantalla atractiva y a $499, la versión más barata costa tan solo $10 menos que el Kindle DX cuando fue lanzado por primera vez.

Amazon ha tomado algunos pasos para hacer el DX más competitivo y ahora ha mejorado en dos aspectos cruciales: el precio y la pantalla. Kindle DX ahora cuesta significativamente menos, tan sólo $379 y su nueva pantalla tiene 50% mejor contraste, según dice Amazon.

El DX además tiene una cubierta en color de grafito que debería mejorar aún más la lectura. El nuevo Kindle DX se está enviando a partir de hoy 7 de Julio, así que ya esta disponible para que ordenes ya el tuyo calientito.

Por cierto, si estás interesado en el Kindle original que es más pequeño, ahora puedes conseguir uno por $149.99 en Woot, el sitio que ha adquirido reciéntemente Amazon hace unos pocos días atrás. Seamos francos, por $149 andar un libro de bolsillo no está nada mal.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...