Consejos para Reiniciar tu iPhone si Se Traba o Está Lento
Si tu iPhone o iPhone 3G por alguna razón extraña te parece que está lento, o no responde cuando ingresas texto o simplemente observas que estás funcionado todo raro, entonces lo mejor que puedes hacer es seguir esta guía de pasos.
Con tu iPhone encendido, puedes presionar el botón HOME, el botón redondo debajo de la pantalla y el iPhone debería retornar a la pantalla principal.
Para reiniciar tu iPhone, presiona y mantén el Botón Rectangular en la parte superior del iPhone (al otro lao de la entrada para los audífonos) y sin demora (o al mismo tiempo) presiona el botón redondo de Home debajo de la pantalla. Mantén ambos presionados durante 5 segundos.
Lo próximo que verás es una flecha Roja en la parte superior que te dice "Slide to Power Off". Desliza tu dedo a través y el dispositivo móvil se apagará. Esto te tomara unos cuantos segundos.
Presiona el botón rectangular en la parte superior del iPhone y este se re-iniciará. Esto toma entre 20 a 30 segundos.
Después de estos pasos tu iPhone debería funcionar sin problemas.
Por cualquier cosa deberías de sincronizar tu iPhone a tu programa de iTunes para respaldar cualquier información y controlar el contenido de tu iPhone.