Select Page

Cómo Compartir con Otros los Mensajes del Buzón de Voz del iPhone

Cómo Compartir con Otros los Mensajes del Buzón de Voz del iPhone

Una de las características fantásticas del iPhone es el uso de de su correo de voz visual, el cual le permite a los usuarios almacenar y acceder con rapidez a mensajes viejos. A veces, lo usuarios a lo mejor deseen guardar estos correos de voz e incluso compartirlos con otras personas sin tener que darles físicamente su iPhone.

Usando una computadora es posible crear un respaldo del correo de voz, el cual pueden utilizar lueg para compartir con otros.

Conecta el cable de audio a la entrada para audífonos del iPhone.

Conecta la otra terminal del cable de audio al puerto de entrada de la computadora (algunas veces llamada "entrada para micrófono"). Este puerto es de color rosado, por lo general y está conectado a la par de la entrada para las bocinas en la computadora.

Abre el software usado para grabar y crear archivos de audio. Si tu computadora no tiene software para grabar audio, necesitarás bajar uno. Un programa común usado para este propósito se llama

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...