Select Page

Cómo Eliminar las Intrucciones del VoiceMail en tu Teléfono Móvil

Cómo Eliminar las Intrucciones del VoiceMail en tu Teléfono Móvil

Puede resultar fastidioso tener que escuchar las extensas instrucciones del correo de voz (voicemail). Además, te cuesta dinero y minutos de tu tiempo escuchar tantas instrucciones mientras esperas. Aprende cómo eliminar y evitar por completo estas fastidiosas instrucciones para ahorrarte tiempo y dinero.

Para clientes de Sprint

Si deseas eliminar las instrucciones del correo de voz en tu iPhone dentro de la red de Sprint, necesitarás acceso a tu propio correo de voz. Una vez ahí, presiona 3 para accesar a tus opciones personales. Presiona 2 para "Greetings" (Saludos) y luego 1 para tu saludo personal. Presiona 3 y podrás escoger eliminar las instrucciones del correo de voz en tu propio teléfono de tal forma que nadie que te llame tenga que escucharlas.

Para clientes de iPhone

Para evitar las instrucciones del correo de voz en tu iPhone, necesitarás acceso al voicemail de tu iPhone. Una vez ahí, presiona 3 para acceder a tus opciones personlaes. Presiona 2 para "Greetings" y luego 1 para tu saludo persona. Presiona 3 y luego escoge eliminar las instrucciones del correo de voz en tu propio teléfono de modo que nadie que te llame tenga que escucharlas.

Para los demás teléfonos móviles o celulares

Sigue este sistema sencillo para evitar escuchar las instrucciones del correo de voz cuando llames a alguien. Primero, presiona 1, en muchos sistemas telefónicos esto hará que saltes hasta el tono. Si oyes un saludo en este punto que te diga que no es una opción válida, entonces presiona # y deberás escuchar el tono. Si cuando presionas 1 no escuchas nada, presiona * y deberás escuchar el tono. De este modo puedes evitar las instrucciones del correo de voz en tu teléfono móvil y no gastar dinero y tu tiempo.

¡No desperdicies tu tiempo escuchando instrucciones para correo de voz!

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...