Reseñas positivas de Google para tu negocio

El posicionamiento en Google de una web y la reputación son 2 de los factores más influyentes a la hora de conseguir clientes realmente interesados en adquirir lo que ofreces en tu negocio. Rating Trust Corporation te da la solución a los problemas de reputación, confianza y posicionamiento que podrían estar perjudicando a las ventas de tu negocio.

¿Por qué es importante tener reseñas positivas en Google?

Cada día los clientes buscan negocios con reseñas positivas en Google antes de solicitar algún producto o servicio porque son la forma más sencilla que tienen de comprobar la experiencia que han tenido otros usuarios con esa empresa. Los negocios que no cuentan con estas reseñas o un número significativo de ellas suelen perder la confianza de nuevos clientes.

Sin embargo, un número considerable de comentarios positivos acerca de un negocio es una de las claves para conseguir clientes, entre otros beneficios. Por lo tanto, una de las prioridades de cualquier empresa es justamente conseguir la forma de incrementar el número de estas reseñas, y una de las formas es comprar opiniones para Google.

Por otro lado, este servicio no solo incrementa la confianza de los clientes, sino que también sirve para mejorar el posicionamiento en Google. Hay que tener en cuenta que prácticamente todos los internautas prefieren hacer una búsqueda con el nombre de la marca en vez de escribir la URL completa porque es más cómodo, y Google incrementa el posicionamiento de un sitio si tiene una cuenta activa de Google My Business con reseñas positivas.

¿Cómo conseguir reseñas positivas para tu negocio?

En Rating Trust Corporation consiguen reseñas reales de gente que conoce el negocio y verificadas por Google. Esto es importante porque el resultado es natural y real, algo que tanto los usuarios como Google valoran positivamente.

Comprar reseñas de Google es una manera sencilla de incrementar la reputación de un negocio siempre que se haga bien. Esto funciona porque los clientes satisfechos no suelen valorar los servicios o productos de una marca, sino que es más una tendencia de aquellos que tuvieron una mala experiencia.

Por lo tanto, lo que hacen en Rating Trust Corporation es incentivar a aquellas personas que sí tuvieron una buena experiencia a que la compartan a través de Google My Business. Es por ello que las reseñas que ofrecen son reales y no falsas.

¿Por qué no comprar reseñas falsas?

Hay bastantes compañias y empresas que ofrecen la posibilidad de comprar reseñas para Google, y estas las consiguen pagando a gente para que las ponga. Esta manera está bastante penalizada por Google, ya que esta gente que pone las reseñas va poniendo reseñas cada día en negocios de ciudades diferentes y lejanas. Por ejemplo el lunes pone una reseña en Google de un negocio de Barcelona, el martes en uno de Madrid, el miércoles en uno de Galicia, el jueves en uno de Sevilla y así consecutivamente. Esto Google lo detecta ya que no es un comportamiento normal, y pone estas cuentas en listas negras. Luego si una ficha de Google My Business tiene muchas reseñas de estas cuentas, significa que las está comprando y puede llegar a borrar la cuenta o hacerle perder puestos en el buscador de Google. Por eso recomendamos que sean 100% reales y verificadas. Con Rating Trust Corporation no hay problema de que eso pase, ya que con su método, aunque les lleva más tiempo conseguirlas, són reseñas verificadas.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On