Mailrelay: la herramienta que facilita la comunicación con tus clientes

Hoy por hoy, se hace imprescindible promover (si aún no se ha comenzado) o sostener una fluida comunicación con los clientes y en ese sentido, no es novedad que el envío de mailings masivos es una de las más eficaces. Ahora bien: cuando hablamos acerca de cómo comunicarte con tus clientes, es necesario pensar el tema no sólo en términos de eficacia, sino también de eficiencia.

¿Qué significa esto? Que tu herramienta para enviar correos masivos, no sólo tiene que llegar a su destino (eficacia) sino que tiene que llegar a muchos clientes a la vez con el mínimo gasto de tiempo, energía y recurso (eficiencia).

En ese sentido, la herramienta de email marketing que lidera el mercado por múltiples razones que pasaremos a detallar es sin duda MAILRELAY un recurso que rápidamente se convierte en un valioso aliado a la hora de gestionar una lista de suscriptores, realizar y monitorear campañas de email y cuyas prestaciones  permiten calificarlo mucho más allá de un simple programa de mailing masivo.

Si nunca has tenido contacto con MailRelay, comienzo por decirte que se trata de una de las mejores  herramientas a tu disposición a la hora de activar tus estrategias de Marketing para comunicarte con tus clientes que no incluirá publicidad en las newsletters, que no te atrapará con un límite de envíos diarios y que cuenta con soporte a tu disposición.

Pero sin duda lo mejor son sus funcionalidades, que permiten enviar correos masivos gratis de manera fluida y fácil tantas veces como quieras o necesites. Y por si fuera poco, esas funcionalidades están siendo permanentemente actualizadas y mejoradas. Veamos algunas de ellas:

  • Un dashboard principal dotado de un menú superior que facilita el trabajo y que permite rápido acceso al resumen de las últimas campañas. La información a la que puedes acceder, incluye la posibilidad de efectuar una analítica profunda y precisa de manera muy sencilla. En otras palabras: es más información y en tiempo real, destacando detallada data que te permite planificar y ajustar campañas, como por ejemplo, qué suscriptores han abierto tus mails anteriores, quiénes de ellos hacen clic, en qué horas y días, desde qué ubicaciones geográficas, etc.
  • Posibilidad de segmentación por grupos de clientes, tanto de forma tradicional como utilizando los nuevos segmentos dinámicos con los que cuenta la nueva versión de Mailrelay.
  • Novedoso editor drag & drop, con interface amigable y sencilla, facilita notoriamente la creación de newsletters, ya que incluye bloques para redes sociales, facilidad para inserción de vídeo, texto común y en columnas, imágenes, etc.
  • Funcionalidades en términos de automatismos, es decir: nuevos formularios de suscripción y posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Y lo que estabas esperando: acceso a estadísticas mejoradas que incluyen clics, mapas de enlaces, aperturas etc.

Por último… lo que pudo haberse destacado primero: hablar de Mailrelay significa enfocar atención en una herramienta gratuita,  que es sumamente ventajosa no sólo por serlo, sino por ofrecerte la posibilidad de realizar hasta 75.000 envíos mensuales y gestionar hasta 15.000 suscriptores.

A no dudarlo: MailRelay es claramente tu mejor solución de mailing.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On