Select Page

Lo último de MAILRELAY: nueva versión, nuevas prestaciones

Lo último de MAILRELAY: nueva versión, nuevas prestaciones

 Estamos de acuerdo: una vez que se toma contacto con Mailrelay y que se la adopta como herramienta útil y versátil que es, pasa a convertirse en una de esas soluciones de las que ya no se quiere prescindir. En consecuencia… cuando llega la buena noticia de una nueva versión, rápidamente queremos enterarnos de las mejoras que pone a nuestra disposición y éste es precisamente el objeto de este artículo.

Por si no estás familiarizado con Mailrelay, sintéticamente podemos definirla como  una herramienta de email marketing que te facilita crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

La tarea de retransmisión de correo, a menudo se descansa en un servidor de correo electrónico, un dispositivo y / o programa que enruta un correo electrónico al destino correcto. En un principio, este servicio se pensó para uso dentro de las redes locales para transmitir correos electrónicos entre los usuarios locales, por ejemplo, todos los correos electrónicos entre empleados de una misma empresa.

Ahora bien: como toda herramienta tecnológica (sin ir más lejos algunas de las redes sociales más conocidas….) a menudo se concibe con un propósito y termina adquiriendo protagonismo y dimensión en otros contextos, aportando potencialidad a otras funciones muy diversas e interesantes. Mailrelay no es la excepción y hoy día, a nivel de marketing digital es realmente un protagonista de peso.

Sin más preámbulos: ¿Qué podemos esperar de esta nueva versión, producto de más de 15 de experiencia y arduo trabajo de su equipo desarrollador? ¿Cuáles son las nuevas posibilidades, funcionalidades y facilidades de gestión que Mailrelay pone a nuestra disposición?

Estas son las notables mejoras que incorpora Mailrelay en términos de usabilidad y nuevas funcionalidades:

  • Lo más visible: su nuevo dashboard principal, con menú superior y resumen de las últimas campañas.
  • Más y mejores automatismos, nuevos formularios de suscripción y posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Acceso a estadísticas mejoradas que incluyen clics, mapas de enlaces, aperturas etc.
  • Un nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc.
  • Una mejora invalorable: más información y en tiempo real. Mailrelay pone a tu disposición toda la información que necesitas sobre tus mailings, mejor dicho a partir de ellos. Por ejemplo: qué suscriptores los abren, quiénes hacen clic, en qué horas y días, sus ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.
  • Posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos que esta nueva versión de Mailrelay pone en tus manos.

¿Lo mejor de todo? La respuesta a la pregunta que seguramente te estás formulando: Mailrelay sigue siendo la misma cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado, que continúa ofreciéndote hasta 75.000 envíos mensuales y hasta 15.000 suscriptores.  En otras palabras: Mailrelay suma estas nuevas funcionalidades a aquellas que ya te ofrecía.

No es porque sí, que Mailrelay se posiciona como la solución de email marketing elegida por más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas.

Y tú… ¿Te lo vas a perder?

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.