La respuesta que estás necesitando: Software de gestión de flotas

Quizá esto del software de gestión de flotas, sea algo relativamente nuevo para ti. Mi invitación inicial (y final) de este artículo es bien simple: entra en eccocar.com para acceder a conocer la propuesta de esta empresa que no dudo (como dice el título) es la respuesta a muchos de los problemas que estés padeciendo a nivel corporativo en este momento.

Pero antes de eso, me permitiré compartir algunas consideraciones interesantes que pueden contribuir a ampliar tu conocimiento acerca del tema. Para empezar ¿qué es el software de gestión de flotas?

Si se me permite definirlo con una sola palabra podría hacerlo: solución. Es literalmente una solución.

Ampliando el concepto, diremos que se trata de una solución de movilidad para tu empresa o emprendimiento, independientemente del tamaño del mismo siempre necesitarás transporte tanto para materias primas y mercadería, como para personas. Entonces, en ese contexto optimizar funcionalidades y costos de este aspecto de tu negocio puede marcar la diferencia en muchos sentidos: no sólo –por ejemplo- puedes hacer llegar tus productos de forma más ágil a distribuidores o consumidores finales, sino que podrás reducir costos (en definitiva precios de venta) lo que significará incrementar la competitividad de tu oferta.

Claramente me harás caso… “entra en eccocar.com”, lo sé… pero no dudo en adelantar sintéticamente algunas cosas que podrás ir descubriendo paulatinamente y que seguramente contribuirán a formar una opinión favorable al respecto.

Por un lado, en el supuesto de que ya cuentes con una flota propia de vehículos, accederás a la posibilidad de gestionar, compartir, controlar y optimizar esa flota de coches y furgonetas desde una única plataforma SaaS. Esto dicho así en pocas palabras, se traduce en dos conceptos claves: eficiencia y eficacia de tus recursos.

Aclaremos aún más: cuando hablamos de eficiencia, hablamos de obtener más y mejores resultados con menos recursos o con optimización de los ya existentes; cuando hablamos de eficacia, aludimos a lograr los objetivos y metas que te hayas propuesto.

Te preguntarás… ¿cómo? ¿Cómo se logra esto? Pues bien, podemos enumerar algunas de las ventajas que supone contar con un servicio como el que ofrece eccocar.com

  • Auditoría de tu flota. Esto es: un diagnóstico ágil y profesional que revele aspectos clave de la misma (no sólo cuántos vehículos tienes… para eso no necesitas a eccocar.com) sino –por ejemplo- ¿es la flota más adecuada a tu negocio? ¿están las unidades correctamente asignadas a las tareas que realizan? ¿se podrían reestructurar esas asignaciones de un modo más eficiente?
  • Tu flota conectada. Se trata de conectar la misma a una plataforma que cuenta con un sistema específicamente diseñado para evaluar datos de movilidad que te permite acceder a la información que éstos revelen. Las personas suelen olvidar que datos no es lo mismo que información, en otras palabras la correcta interpretación de los datos, genera información que te permitirá a ti tomar las decisiones inteligentes y hacer los ajustes más convenientes. Por ejemplo, el seguimiento en tiempo real, ofrece funcionalidades avanzadas como el monitoreo del comportamiento de conducción, múltiples análisis y gráficos. Además, el soporte técnico de alta calidad las 24 horas del día, está abierto a todos, independientemente de que el negocio sea pequeño o grande, privado o comercial.
  • Gestión de flotas. Una adecuada gestión, significará en los hechos cosas importantísimas tales como: optimización de consumo de combustible, control de manejo de llantas, recordatorios automatizados de mantenimiento de flota entre otras funcionalidades.

Reitero mi invitación: entra a eccocar.com. No dudo que tomarás decisiones importantes que marcarán un antes y un después en la gestión de tu negocio.

 

 

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On