GoKoOM Rank Tracker en Español regala un curso de SEO

Probablemente has escuchado hablar de lo que se denomina como “Rank tracker” o en español “Tracker de buscadores”, pero más allá de sólo escuchar vale la pena conocer un poco más de qué se está hablando y especialmente de GoKoOM.com una herramienta capaz de marcar la diferencia en la gestión de tu web.

Para empezar, cabe señalar que hoy por hoy, sea cual sea el rubro de tu empresa, emprendimiento o servicio un sitio web va mucho más allá de ser una simple vidriera de tu oferta como era en el pasado. Lo cierto es que en los hechos, un sitio web es una gran base de clientes presentes, potenciales y futuros y toda información que puedas obtener de cada visitante a tu web es tan valiosa como utilizable para promover el crecimiento y desarrollo de tu producto.

Estrechamente vinculado al análisis y procesamiento de esta información, existe el concepto de SEO (Search Engine Optimization) en español Optimización para mecanismos de búsqueda, del que seguramente también has escuchado hablar y que refiere a un conjunto de técnicas de optimización y promoción de tráfico y visitas para sitios, blogs y páginas web en general.

Para ser claros y poder presentarte hoy a GoKoOM como la herramienta que lidera el ámbito de los Rank trackers, tanto por su facilidad de uso, como por su importante potencial, lo plantearemos de este modo: ¿Te gustaría conocer datos que vayan más allá del simple parámetro que revele cuántas personas han visitado tu sitio? ¿Qué tal si pudieras saber no sólo cuantas personas, sino desde qué tipo de dispositivo, a qué hora, desde qué parte del mundo, si son hombres o mujeres y de qué forma han llegado hasta tu web?

Esta son sólo alguna de las prestaciones que inicialmente puedes obtener en términos de “datos” a partir de una herramienta como  GoKoOM, pero aún hay más, partiendo de un concepto tan simple como claro: datos no es lo mismo que información.

Esta diferenciación puede no ser tan evidente si uno la considera superficialmente, pero pongamos un ejemplo sencillo para entender mejor: cuando nos hacemos análisis clínicos, por ejemplo de sangre y tenemos los resultados en nuestras manos, la mayoría de nosotros sólo ve números cuyo impacto no siempre entendemos muy bien. Entonces se hace necesario que alguien transforme esos “datos” en “información” es decir: alguien que analice y sea capaz de interpretar los mismos de modo de generar conocimiento e instrumentar acciones a partir de ellos.

Podría ser que estés pensando que desconoces cómo hacer esto, vale decir interpretar los datos que obtengas a partir de esta herramienta. Pues bien, todo está pensado y GoKoOM pone a tu disposición  nada menos que un curso SEO en forma totalmente gratuita. Si ¡de regalo! Porque una buena gestión  SEO requiere primero conocimiento, después práctica y luego realizar ajustes de la mano de una capacitación competitiva y rentable.

¿Qué ventajas significa en los hechos este curso SEO? Para empezar es un curso 100% on line, vale decir que podrás hacerlo con total comodidad y flexibilidad horaria desde tu lugar de trabajo o desde tu hogar. Pero además, es una imperdible oportunidad de aprender desde cero todos los secretos del análisis, interpretación y optimización de los datos, desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas para potenciar todas tus decisiones en materia de marketing digital.

Te familiarizarás con conceptos como rankings diarios, análisis de competición y gráficos de evolución entre otros.

Todo ello de la mano de una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar para reposicionar tu sitio web: adopta a GoKoOM como tu herramienta de cabecera en términos de  Rank Tracker. Marcará un antes y un después, no lo dudes.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.