Desarrollo web: Por qué es fundamental una buena página para tu negocio

Aún hoy, en 2019 existen personas con dudas de este tipo acerca del salto cualitativo que significa incursionar en temas de Desarrollo web: “Mi negocio es muy pequeño, apenas yo, mi esposa y dos empleados… ¿realmente necesito un sitio web?” o “el tipo de servicio que yo ofrezco se basa fundamentalmente en la confianza que un potencial cliente tenga en mi… ¿es posible promoverla a través de un sitio web?

Es de hecho sorprendente comprobar cuántas empresas no tienen aún un sitio web. Uno pensaría o asumiría a priori que en esta era digital moderna todos sabrían lo importante que es un sitio web para un negocio. Este no es el caso y el punto es que cualquier empresa que no tenga un sitio web diseñado profesionalmente, claramente se está perdiendo los beneficios de una poderosa herramienta de marketing que no está en absoluto lejos de su alcance.

No importa la dimensión de tu negocio, empresa, servicio o emprendimiento: esas son de las preguntas más importantes y más frecuentes de la era de los negocios digitales. Además de adelantar como respuesta a las preguntas del párrafo inicial un rotundo sí, es pertinente agregar un detalle más: “sí, siempre de la mano de quienes saben y mucho acerca del tema”.

En otras palabras: es un sí rotundo, sin margen de duda, pero es requisito que todo el proceso de desarrollo web se realice por profesionales que consigan un producto tal, que responda a la totalidad de tus expectativas. En ese sentido, como profesionales en este rubro, el equipo responsable de Ensalza tiene muy claro qué dimensión tiene esa “totalidad” de expectativas y desde esa experiencia y amplio conocimiento señalamos 10 razones por las que te invitamos a conocernos y contar con nuestros servicios de desarrollo web:

  1. Detén tu atención un momento en cualquier espacio público y observa: casi un 100% de las personas lleva en sus manos a sus computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Desde Ensalza te podemos asegurar una premisa simple y cierta: si tu empresa tiene un sitio web, todas esas personas son tus potenciales clientes.
  2. Un buen sitio web tiene triple funcionalidad: te permite presentarte como empresa, permite presentar tu producto o servicio al detalle y posibilita potenciar tu credibilidad como empresa, es decir, tender lazos de confiabilidad con nuevos clientes.
  3. Si bien encargar el diseño de tu sitio web puede significar una erogación de dinero, nunca lo evalúes en términos de gasto sino de inversión, por la sencilla razón de que significará mayor presencia, mayores ventas y por tanto retorno neto ganancias.
  4. Tu empresa gana visibilidad y presencia 24 horas, los 365 días del año
  5. Mejor aún: tu empresa gana visibilidad y presencia no sólo en tu zona geográficamente cercana sino en todo el mundo.
  6. Con un sitio web bien diseñado, tú puedes no sólo informar a tus clientes presentes y futuros: puedes recopilar información muy valiosa a nivel estadístico. A saber: cuántas personas te visitan, mayormente en qué momento del día, desde qué países o regiones, cuáles son sus edades, si han llegado a través de buscadores o escribiendo tu URL directamente, etc.
  7. Un sitio web te posiciona en términos de identidad digital y suele significar ser valorado por los usuarios como una empresa o servicio “creíble” es decir, algo o alguien en lo que se puede confiar.
  8. Tu sitio web, es fácilmente sincronizable con redes sociales y múltiples canales digitales de venta. En los hechos, significa más y más presencia: allí donde un potencial cliente te busque, te encontrará.
  9. Tu sitio web, en los hechos, significa más ventas netas. Si está bien diseñado, con una estética amigable y una funcionalidad atractiva y eficiente, cada visitante se verá animado a comprar y lo hará con facilidad y agilidad.
  10. Tu sitio web no es una vidriera estática: es flexible, es interactivo y puede crecer a medida que tu negocio madura y tus clientes así lo demanden

En suma: un sitio web bien diseñado, es mucho más que una página web “bonita”.  En Ensalza tienen claro que lo que tú esperas al confiar ese desarrollo web se resume en tres características: debe ser eficaz (colmar tus expectativas en términos de ventas), eficiente (máximos resultados con mínima inversión) y capaz de captar nuevos clientes y también de fidelizarlos.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On