Cómo escribir la lista perfecta de deseos para Santa Claus

Aunque parezca una tarea sencilla escribir la lista perfecta de deseos para Santa Claus no es nada fácil. Son varios los aspectos a tener en cuenta: desde escoger bien lo que queremos al lenguaje que usamos. Y es que está claro que es importante escribir bien. ¡Debes usar la mejor gramática para asegurarte de que Santa Claus entiende todos tus deseos! Tal vez para ello deberías usar un buen corrector ortografico castellano para asegurarte de que tu gramática esté perfecta antes de enviar una carta tan especial.

Haz bien la selección

Además tendrás que tener muy presente explicarle qué quieres a Santa Claus. Cuánto más le facilites la tarea más rápido hará las compras y le ayudarás a gestionar mejor su tiempo. Por ejemplo, además de ponerle el nombre completo del producto que deseas puedes incluirle la referencia. ¿Te imaginas que quiere hacer ya las compras online? ¡Debes facilitarle la tarea al máximo y con detalles como ese lo lograrás!

Cuida el lenguaje

Como decimos, es clave que cuides el lenguaje al máximo para que Santa Claus entienda perfectamente qué es lo que quieres y no se produzcan confusiones. Nada como un buen corrector ortográfico para poder mandarle una carta escrita a la perfección, sin ninguna errata y de manera totalmente pulcra.

Del mismo modo, la redacción debe ser clara y pulcra. No abuses de las negritas, las palabras subrayadas y, en definitiva, de aspectos que hacen que una carta al final se lea peor. Piensa que son muchas las que tiene que atender y ponérselo un poco fácil hará que trate tu petición con un cariño especial. ¿No crees?

¡Ponle alternativas!

¿Y si Santa Claus ha sido algo rezagado y cuando va a comprar tu lista de deseos resulta que algo no queda? Facilítale el trabajo al máximo y escríbele opciones alternativas por si cuando llegue a la tienda no queda aquello que querías. Piensa que puede pasar siempre, sobre todo si lo que deseas es algo que está muy de moda. Así te asegurarás que recibes también algo que te encaja y que te apetece tener.

Dale las gracias por anticipado

A todos nos gusta que nos valoren los pequeños esfuerzos que hacemos. Concluye tu carta con palabras de agradecimiento que aunque lleguen por anticipado seguro que sabrá valorar y que harán que se sienta mejor y algo especial. No cuesta nada y tu carta marcará la diferencia.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On