Cómo ahorrar en Marketing y aumentar tus ventas: emailing gratis

Seguramente es uno de esos objetivos –podría decirse- “intensos” para empresarios y emprendedores a todo nivel:   ahorrar (o por lo menos evitar salirse del presupuesto) y ganar volumen de clientes aumentando ventas. La pregunta es: ¿cómo cumplirás con esa expectativa? La respuesta puede venir de la mano de una nueva pregunta: “¿has probado las posibilidades del emailing gratis?”

Ahora bien, vale la aclaración: no cualquier método o plataforma de emailing y no de cualquier modo. La propuesta de hoy es explorar precisamente las ventajas que vienen de la mano de una buena campaña de emailing gratis y algunas pautas para llevarla a cabo exitosamente.

Comencemos por esto último, que requiere un poco de análisis en cuanto al perfil de lo que podríamos llamar hoy día “consumidores inteligentes”. Una de las claves que los expertos en Marketing destacan en la actualidad, es la sólida preferencia de los clientes por aquello que sienten como experiencias de compra personalizadas.

Precisamente en este concepto, se funda el éxito de lo que se conoce hoy por hoy como tiendas conceptuales, que básicamente son la antítesis de las grandes superficies, de las compras masivas. Al consumidor que busca una experiencia personalizada, le complace sentir que las cosas han sido pensadas para él o ella, que no está revolviendo entre cientos de prendas en una mesa de saldos u ofertas, sino que –por el contrario- lo que se le ofrece ha sido concebido, en base a su preferencia.

Este tipo de cliente, gusta de enfocar su atención en marcas que gozan de un cierto prestigio o reputación (en todos los órdenes o rubros: moda, salud, belleza etc.)  y que perciben como cercanas.

En relación a nuestra temática, es decir cómo enfocar una buena campaña de emailing gratis, podemos usar este dato considerando que hoy en día la mayoría de los consumidores esperan y exigen experiencias personalizadas por parte de sus proveedores en general y de las marcas en particular.

Para ello, un buen sistema de emailing gratis, debe ser eficaz no sólo en términos de envío, sino de poder almacenar los datos que interesan: tú habrás recopilado y agregado datos sobre los clientes (actuales y futuros) de tu marca, incluyendo cuestiones de género, geo localización, comportamiento del sitio web, compromiso con su marca, etc. y el sistema deberá poder usar esa data para realizar envíos que para ti sean de emailing, pero el cliente sienta como algo increíblemente específico, personal y relevante.

¿Existe una herramienta idónea para poder hacer esto por ti mismo? Sin duda que sí: se trata de Mailrelay, que pone a tu disposición ventajas comparativas que la hacen notoriamente más conveniente que otros sistemas de envío de correos.

Sintéticamente las resumo aquí:

  • Puedes crear una cuenta gratuita en cuestión de minutos
  • La misma te permitirá cada mes hasta 75.000 emails
  • En su plataforma puedes crear y gestionar una lista de hasta 15.000 clientes / contactos
  • No hay límites de envíos diarios
  • No se inserta publicidad en tus envíos
  • Se te proporciona soporte 24/7 en caso de necesitarlo

No se necesitan más razones para comprender en qué medida Mailrelay se ha convertido en la herramienta líder en envíos de emailing gratis en los últimos tiempos. Te invito a conocerla, no te arrepentirás.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On