Select Page

Opciones Industriales de la Resina Epoxi

Opciones Industriales de la Resina Epoxi

En cuanto se trata de pinturas de alto desempeño aptas para adaptarse a los requerimientos del consumidor, tanto a nivel de densidad como de los disolventes utilizados, la resina Epoxi se distingue por su variabilidad y desenvoltura para pasar a diversos estados.

Verbigracia, con las poliamidas, que son sistemas de formulación húmeda que resultan de la combinación de agentes de curado con una especie de resina epoxi se puede dar pie a sistemas de pinturas o de selladores húmedos resistentes a solventes corrientes como los alcoholes y glicoles.

Cuando se precisa de esmaltes resistentes de bajo contenido inestable para uso en espacios demasiado volátiles se puede emplear cierta gama de resina epoxi, como en plantas de procesamiento y otras industrias.

Por su adherencia y simplicidad de curado, otras variedades de esta resina epoxi son usadas con el hormigón acuoso a modo de sellador.

Para finos acabados, esplendorosos, de adecuada nivelación y gran resistencia química se puede ocupar cierto tipo de resina

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *