Select Page

Los 6 mejores ejercicios altamente efectivos para pectorales

Los 6 mejores ejercicios altamente efectivos para pectorales

Una de las dificultades que mucha gente encuentra en la formación de músculos del pecho es que no consideran que sus pechos trabajen suficientemente. Consideran que sus triceps con los que hacen el mayor esfuerzo y trabajo dentro de la realización de ejercicios para pectorales.

Para empezar obtén una mejor comprensión de los músculos del pecho

Antes de examinar las mejores alternativas de ejercicios para pecho. He aqui una lista de los mejores ejercicios para las dos funciones del tórax posterior en el puesto.

Los ejercicios recomendados son aquellos que provocan que el músculo se contraiga hacia el centro del pecho combinado con otro que logre que se contraiga hacia arriba, hacia la clavícula.

Ejercicios apropiados para pectorales inferiores

Dips o fondos en paralela: Sin lugar a dudas es el ejercicio ideal para pectorales de las fibras más bajas, pues acepta la mayor cantidad de peso a utilizar.

Banco de press con mancuerna ? Construye tu fuerza con el press de banca antes de dar a éstos una oportunidad.

Press de Banca don barra olímpica: Tus codos no han de abrirse hacia los lados, al contrario, se dirigen hacia los pies en ángulo de 45 grados.

Cable cruzado: Nada más para los avanzados, un principiante no puede flexionar los pectorales.

DumbbellFly ? Lo mismo que el de cable cruzado tan solo se aconseja acometerlo tiempo después de recibir fuertes entrenamientos con el press de banca.

Ejercicios ideales para el músculo superior del pecho o pectoral superior

Press de Banca Inclinado: Como en un press de banca normal, mas ahora llevado a cabo en una pendiente. Bajar la barra de manera que los brazos resulten paralelos al suelo, el pecho arriba. Mínimo de 5 a 6 repeticiones.

Muchos entrenadores lo mencionan una y otra vez, si sabes y entiendes los rudimentos de cómo opera un asunto, es más probable que obtengas éxito en alcanzarlo. Esto no es distinto de fitness. Conocer exactamente lo que está trabajando al llevar a cabo un ejercicio que te pone en un marco mental diferente y lo dominas hasta qué punto en verdad se puede potenciar. Deseo que te beneficies de los consejos anteriores, y desarrolles esos músculos del pectoral que has tratado de lograr.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *