La quiropráctica es una profesión, reconocida por la organización mundial de la salud y que ha dado a miles de pacientes en todo el mundo muy buenos resultados y hoy gozan de buena salud.

La quiropráctica aparte presenta la ventaja de no usar medicamentos ni cirugías en su tratamiento, favorece la prevención y corrección de problemas estructurales en la columna vertebral y las extremidades, problemas que de no darles tratamiento podrían afectar el sistema nervioso y por ende la salud de todo el cuerpo.

A través de la quiropráctica se puede ajustar con una gran precisión las áreas afectadas y se alcanza una situación de funcionamiento normal, aliviando dolores y haciendo que el sistema nervioso no sufra ningún tipo de interferencias.

Ocupando las técnicas quiroprácticas

Siempre que se acude donde un quiropráctico, este tiene que hallar el lugar afectado y corregirlo por medio de un ajuste quiropráctico en base a una aplicación manual llevada a cabo suave, detallada y localizada con el propósito de llevar a su lugar todo.

El quiropráctico dispone de varias técnicas, que utilizará de acuerdo al problema y cuyo propósito es obtener un completo alivio.

En esta ocasión compartiremos las técnicas quiroprácticas que más se utilizan

Se cuenta con más de 150 técnicas quiroprácticas, y quien las vaya a aplicar toma en cuenta el objetivo terapéutico y conforme a las caraterísticas psicofísicas del paciente. Esta vez explicaremos algunas de las utilizadas en el Centro Quiropráctico de Veracruz – México.

– Los masajes, éstos estimulan la circulación, desintoxicación y la cicatrización de los tejidos.

– Con la técnica quiropráctica bidireccional se da presión con el dedo pulgar o con algunos objetos diseñados especialmente para esta práctica sobre las vértebras de la columna interesado en efectuar mediciones y reconocer anormalidades a fin de ser corregidas.

– Otra de las aqui