Select Page

Las 4 Zonas De Enfoque

Las 4 Zonas De Enfoque

Muchas veces en ningún momento somos capaces de acabar las tareas que poseemos en la lista no obstante permitimos que la lista se engrose diariamente de manera inquietante: consentimos realizar favores a terceros; consumimos algunas cosas extras para armar, pintar, etcétera. sin conocer si realmente podremos acometerlo; nos dejamos comprometer por parientes y amistades en cosas que no nos agradan del todo y nos quitan tiempo para muchas cosas que consideramos importantes.

tener un objetivo y un esquema para volverlo realidad.

Las zonas de enfoque: zona de distracción, de engaño, de demanda y de plenitud.

La zona de Distracción es cuando nos refugiamos para evadir el estrés y las obligaciones (no existe razón ni propósito); la zona de engaño (asuntos primordiales pero no relevantes) es donde las personas estresadas pasan la mayor parte de su día, asediados por cuestiones que parecen preponderantes, incorporan cada vez más obligaciones a su lista no obstante ni una aporta alegría o placer.

La zona de demanda para cosas relevantes de carácter vital como las contingencias (accidentes, enfermedades, y demás.), compete estar listo ante esas ocasiones.

Y finalmente, la zona de plenitud: acá se encuentran las cuestiones primordiales pero no prioritarias que te hacen sentir pleno como persona, como estudiar para tu carrera, pasar el tiempo con tu familia y amigos más queridos, gozar de un instante sosegado, programar crecer económicamente, aprender alguna habilidad artística, etcétera.

Entonces:

1) Enfocar la zona de plenitud, solventar toda cuestión de la zona de demanda en el mínimo tiempo factible y con máxima efectividad y

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...