La Visión como componente fundamental para el Éxito

¿Alguna vez te has planteado por qué ciertas personas que lucen maltratadas por la vida, nacen en condiciones nada favorables, con más oportunidades de perder que de ganar y aun de esa manera se tornan en individuos de éxito?

Algunos dan la impresión que tienen todas las de ganar y cuentan con los medios para aumentar tu productividad tus opciones de obtener lo que te dispongas.

Aunque se mire como un sinsentido, la visión fruto de fantásticas ideas y propósitos marcan la diferencia.

Fíjate que si te enfocas en un área del ciclo de la vida que quieres progresar a través de tu visión, una serie de cosas empiezan a suceder: te imaginas lo que toda la vida deseaste para esa área (pretendamos que es la profesión) y ya te imaginas innovaciones que podrías hacer en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con diversas personas afines para conseguir nuevas metas…Todo eso pasa dado que ya posees una visión para tu vida en esa área.

Y para fortificar todo este saber debes comprender el Ciclo del Éxito.

El ciclo de éxito posee implícitos 2 movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.

Con una visión positiva sabes bien que al lograr el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Por el contrario, si te desalientas con facilidad o tienes una visión borrosa de tus posibilidades, a la menor señal de malogro o estancamiento, dirás: Sabía que no lo lograría.

La retroalimentación del ciclo del éxito no es azarosa, depende de nuestra visión

Nuestros tres pasos aquí son:

* Aceptar que contamos con la visión de nuestra posición en la vida

* Laborar para hacer de esa visión un componente positivo y esto a la vez te ayudará a