Select Page

El Éxito Depende De La Visión

El Éxito Depende De La Visión

¿Porqué algunas personas que han sido golpeadas por la vida, nacen en situaciones desfavorables, con más probabilidades de perder que de ganar y aun así se transforman en personajes exitosos?

Y no sólo hablamos de éxito en el tema material, resulta que tienen un don que envuelve diversos aspectos de la vida que les asegura aumentar tu productividad tus chances de conseguir lo que te propongas.

¿Quiza parezca ilógico que una visión pueda alcanzar ese objetivo? Pues, no lo es para nada. Las grandes visiones se acompañan de grandes ideas y grandes novedades.

Cada vez que te concentras en una área del ciclo de la vida que pretendes mejorar a través de tu visión, distintas experiencias se comienzan a manifestar: visualizas lo que siempre has pensado para esa área de tu vida (digamos que se trata de tu carrera) y piensas en los cambios pertinentes para esa área: cambios en tus estudios, buscas nuevos contactos idoneos para alcanzar nuevas metas… Ésto ha sido porque esa área de tu vida ya cuenta con una visión.

Aunque para enriquecer todo este conocimiento tienes que conocer el Ciclo del Éxito.

El ciclo de éxito consta de dos movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.

Me explico:

Si la visión sobre tus planes es positiva, a la primera señal de

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...