Select Page

De qué manera Lograr Más Frutos Con Menos Sacrificio

De qué manera Lograr Más Frutos Con Menos Sacrificio

Existe 2 principios para lograr más resultados con menos sacrificio, la clave no estriba en trabajar más horas ni con mayor sacrificio, la clave está en hacerlo de forma ingeniosa, aquí se encuentran las claves:

Principio de Pareto

(Regla de 80/20)

El ochenta por ciento de tu éxito es resultado del 20 por ciento de tu inversión en tiempo y aplicación.

El 80% de lo que empleas laborando ayuda al 20% de tu éxito, puesto que la mayor porción del tiempo se malgasta en cuestiones no enfocadas a tus objetivos. El principio de Pareto persigue buscar ese 20% que ayude a lograr el éxito.

Un error muy habitual es ver al trabajo como un bloc de labores cuya importancia no diferencia una de otras. Si sostenemos esta visión, cometeremos el espinoso desacierto de ponderar semejantes a todas las actividades, sin conseguir separar las más preponderantes de las menos; etcétera.

Empleando el principio de Pareto nos encontraremos en disposición de poder discernir cuáles son las tareas que requieren de toda nuestra atención para aumentado tu productividad más que en otras situaciones.

* Mezcla estos principios y adquirirás dinamita pura para derribar los obstáculos que a veces se interponen entre tú y el suceso sin mencionar que

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *