Select Page

Cómo la Visión Influye en el Nivel de Éxito en la Vida

Cómo la Visión Influye en el Nivel de Éxito en la Vida

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas que lucen maltratadas por la vida, vienen al mundo en condiciones adversas, con más chances de fracasar que de ganar y aun de esa manera se convierten en sujetos exitosos?

Algunos dan la impresión que tienen todas las de ganar y disponen de los medios para aumentar tu productividad tus opciones de lograr lo que te propongas.

¿Parece irracional que una visión pueda lograr ese objetivo? Bien, no lo es en absoluto. Las grandes visiones se acompañan de fabulosas ideas y grandes novedades.

Cuando ocupas tu visión a una determinada área de tu vida comienzan a pasar asuntos tales como mejoras que luego implementas a fin de lograr tus objetivos, todo ello como producto de la visión manifiesta para esa área de tu vida.

Para que eso se vuelva un círculo virtuoso hay que conocer el Ciclo del éxito.

El ciclo de éxito tiene implícitos dos movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.

Por medio de una visión positiva sabes bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Cuando no cuentas con una visión manifiesta de tus planes, a la menor calamidad desistes con justificaciones para el fracaso.

La retroalimentación del ciclo del éxito no es azarosa, todo es cuestión de nuestra visión

Nuestros 3 pasos aquí son:

* Reconocer que ya tenemos una visión de nosotros mismos y nuestra condición.

* Esforzarse para que esa visión se transforme en un sendero positivo que contribuya incluso a

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...