Select Page

Forma Eficiente de Gestionar El Tiempo en Tres Pasos

Forma Eficiente de Gestionar El Tiempo en Tres Pasos

En más de alguna ocasión nos encontramos con la contrariedad de no disponer de suficiente tiempo para llevar a cabo todo lo que queremos o terminar alguna cuestión pendiente, el quehacer de la casa o considerar alguna salida con algún amigo a amiga.

Una de las causas por las cuales eso suele suceder es la nula administración del tiempo y el uso del mismo, varias veces no estamos conscientes en cómo lo utilizamos o cómo lo reutilizamos.Otras puede ser que nos encontramos constantemente siendo interrumpidos ya sea nuestro e-mail o el móvil, cualquier persona en la oficina que nos pregunta algo y eso nos saca de nuestro contexto y disminuimos nuestra productividad.

Ahora bien, si pretendes Para conseguir tus objetivos no permitas que otros te roben tu tiempo no seas tan accesible, no pasara nada por no contestar tu correo electrónico o por no responder al mensaje, márcate horas en las cuales tan solo te dediques a responder correos y despejar dudas de tus compañeros de trabajo, nunca ignores que si tu no respetas tu tiempo los otros tampoco lo harán.

3)Tu tienes que tener en cuenta cuánto tiempo llevará efectuar cada tarea y organízalas en bloques de tiempo de 10, 15 ó 20 minutos o lo que consideres necesario para cada una, en la medida que te apegues al tiempo fijado para finalizar cada tarea te irás acostumbrando a un mejor aprovechamiento del tiempo.

De manera que ten presente para poder efectuar más de las cosas que quieras con tus dos semanas o mes.

1) Tienes que estar consciente de cómo gestionas tu propio tiempo

2) enséñales a los otros a respetarlo

3) Ordena tus tareas por bloques y dale a cada una un tiempo estimado y ajústate a ese tiempo.

Recuerda estos tres sencillos consejos y observarás cómo aumenta tu productividad,

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...