Tablet Asus VivoTab Smart Económica y Con Ültimo En Tecnología

La tablet ASUS VivoTab Smart, se le identifica como la tablet barata más económica en el mercado, la ASUS Vivo Smart ME400C, es una llamativa tablet PC, que facilita el sistema operativo Windows 8, el precio de esta no trasciende a los 500 dólares, por lo que es considerada una de las más baratas del mercado. Más sobre tablet PC

Tiene varias características cuenta con una pantalla IPS multitáctil, con diez puntos de contacto, al igual que con una satisfactoria retroiluminación LED, el tamaño de la pantalla de este asequible equipo es de 10.1 pulgadas y una resolución de la misma de 1366 x 768 pixeles, el ángulo de visión con el que cuenta es de 178 grados.

La parte electrónica o de hardware de estos aparatos móviles son responsables los nuevos clover trail de Intel, con el modelo Atom z2760 con doble núcleo a 1,8 GHz chip gráfico de PowerVR SGX545 y 2 Gbytes de memoria RAM, la cual agiliza estos equipos.

Estos aparatos tienen una memoria de interna de 64 Gbytes, que se puede aumentar por medio de tarjetas externas micro SD, asimismo este equipo cuenta con 32 Gbytes adicionales de memoria virtual, durante tres años por medio de ASUS webStorage.

El peso de esta

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On