Select Page

Página de captura en WordPress – ¿Cual es tu plugin?

Página de captura en WordPress – ¿Cual es tu plugin?

Si usted ha luchado tratando de crear una página de captura decente para WordPress, usted no está el único que lo intento? ¡y fracaso! He intentado durante varios meses desarrollar mi propia página de captura con resultados desastrosos.

Si usted ha luchado tratando de crear una página de captura decente para WordPress, usted no está el único que lo intento? ¡y fracaso! He intentado durante varios meses desarrollar mi propia página de captura con resultados desastrosos.
Al principio intenté crear mi propia página de captura en HTML
Sin una plantilla, se tiene muy poca esperanza. Con una plantilla, bueno, no es terriblemente difícil, pero sigue siendo un dolor en actualizar todas las páginas (fuera de WordPress) – especialmente si usted no es un codificador con buenos conocimientos. Además, ya estoy usando WordPress y preferiría crear una página de captura dentro del sitio.
La segunda opción era encontrar una página de aterrizaje gratis para WordPress
No hay escasez de ejemplos de páginas de aterrizaje, pero la mayoría de ellos son simples archivos HTML con imágenes incluidas. Los creadores de compresión más avanzados – diseñados para WordPress – son usualmente parte de un tema complicada aun. Como usted sabe, una plantilla define la apariencia de la página de captura, los artículos, etc. para cada blog. La incorporación de la página de captura en una plantilla tiene sus ventajas y desventajas.
Ventaja: el uso de un página de captura recurrente hace que la creación de una simple página concluye en una cierta presión, ya que sólo tienes que seleccionar un diferente "tipo de página" en la configuración de tu programa. Además, una página de captura suele incluir muchas páginas de venta o mini sitios para WordPress, así que vas a encontrar algunas bonificaciones.
Desventaja: no pega con un solo tema para cada página, que es, sin duda limitante. Si quieres un "blog" y que sea en la página de captura, estas plantillas libres no pueden hacer eso. Seguí adelante e hice una búsqueda de sí mismo en la "páginas de captura para WordPress gratis " y vi con lo que te puedes encontrar. En definitiva, buscar es un buen lugar para obtener ideas, pero la calidad es poco aceptable. Mire, usted está creando una reputación de obtener los emails y, quien sabe, de ganar dinero.
¡La calidad importa!
He encontrado que es mejor dejar la creación de la página de captura para WordPress a los expertos.
Pero un plugin para construir una página de captura en WordPress se hizo destacar para mí, aunque puede haber otros por ahí también.
¿AQUI. Me habría costado por lo menos $ 100 en encargar este plugin, y sin duda lo recomiendo. En general para el fin de mi revisión le doy un 9.8/10 – Yo todavía no he visto nada que no me guste de este plugin o cualquier página de captura que no hace y que yo quiero que haga.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *