Para decoración de interiores cinco consejos
El año recien comienza, buen momento para buscar unos excelentes consejos sobre decoración de interiores Observemos ahora unos de los mejores tips en nuestro blog de diseño que te resultarán de tremenda utilidad para potenciar la belleza de tu hogar; no tengas miedo, con certeza tienes que tomar ciertas decisiones mas ten presente que todo cambio es para bien y no te arrepentirás.
5 tips para la decoración de interiores
Los siguientes consejos para la diseñadores chilenos proponen no utilizar por ejemplo un puff, una mesita o un jarrón que no prestan ningún servicio a nadie y únicamente están llenando un espacio; es sorprendente el espacio que se recupera al quitar objetos innecesarios del piso, y si se tienen otros objetos como espejos o macetas apoyados en el piso, lo mejor es colocarlos sobre módulos altos.
3. El color
El uso de dos o de tres colores puede crear dimensiones en una habitación, aunque este consejo no va para dormitorios pequeños; si este es el caso de tu casa, usa solamente un color sobre todas las paredes, de este modo podrás cambiar de color entre un cuarto y otro, pero siempre usando los mismos tonos.
4. La escasez de luz natural
{No usar luz artificial como solución, en lugar de esto trata de exaltar la luz que ya posees en tu casa y coloca espejos que te sirvan para reflejar la luz de las ventanas y selecciona para las paredes pintura que tenga un acabado de esmalte; otro truco es mantener los muebles bien limpios para que las superficies reflejen la luz.|No acudas al empleo de luz artificial para resolver, la luz que ingresa en tu casa se puede intensificar; a través de espejos podrás reflejar la luz de las ventanas, y utiliza en las paredes pintura con acabado de esmalte. Los muebles deben permanecer limpios, ya que sus superficies reflejan la luz.
5. El uso de las plantas
Los expertos en decoración de todo el mundo, no solo los chilenos, sugieren el uso de plantas en toda decoración, y en cuanto a las casas pequeñas, también se emplean plantas pequeñas, se colocan en lugares estratégicos de todas las habitaciones.