Select Page

Comprar por Internet: barato y cómodo

Comprar por Internet: barato y cómodo

Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance muchas ventajas, entre ellas la de comprar a mejor precio sin desplazarnos de casa. Gracias a Internet se despiertan muchas veces nuestras ganas de consumir, y gracias a Internet, podemos disfrutar también del consumo de por ejemplo, un buen curso de inglés.

Nos estamos volviendo cómodos. En un momento como el que vivimos, en el que la tecnología nos lo acerca casi todo – amigos, vente privée, refleja que el precio, la comodidad y el acceso a las marcas, constituyen las principales razones para comprar por Internet.

Cuanto más avanza la tecnología que nos permite realizar este tipo de transacciones, seguras, desde casa, con facilidad y con la posibilidad de adquirir productos en países lejanos, por eso cada vez existen más estudios que reflejan fielmente nuestras tendencias.
El estudio que acabamos de mencionar explica que ropa, viajes, servicios culturales, ‘high tech’ y el calzado son los productos más demandados a la hora de comprar por Internet y que uno de cada cuatro europeos manifiesta su intención de comprar más a menudo a través de la Red. No es de extrañar. Si consideramos que una de las vías de acceso a Internet más habituales y más utilizadas es el teléfono móvil, y sabemos que el número de estos dispositivos va en aumento, llegaremos fácilmente a la conclusión a la que ha llegado este estudio: la mitad de los compradores comprarán desde sus móviles. De hecho, el 20% de los europeos que habitualmente compran a través de Internet lo han hecho ya a través de estos dispositivos.

Entre los datos que se desprenden de este estudio, hay uno que llama especialmente la atención: son los españoles y los italianos los que expresan más abiertamente su deseo de querer aumentar sus compras a través de sus dispositivos móviles en un futuro cercano.
Nos tomemos como nos tomemos estos datos, sí que es verdad que parece que cada vez es más difícil contener nuestros deseos consumistas y ante esto lo mejor que podemos decir, o a lo mejor a lo que podemos animar, es a consumir cultura, y con ella, idiomas.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...