Aclarando dudas sobre las imágenes de portada para Facebook

Ya hace un tiempo que está en uso las imágenes para Facebook que son usadas en la portada de esta red social. Pero sobre estas imágenes hay ciertas dudas que todavía no se han despejado y que es necesario conocerlas.

Dentro de estas dudas se encuentra la privacidad de estas imágenes de portada y a la vez una que se refiere a la opción de realizar imágenes apropiadas para este sitio del perfil.

Con el deseo de que conozcas todo sobre estas imágenes y que resuelvas las dudas que te asaltan, en esta ocasión hablaré sobre estos temas.

Son privadas o públicas las imágenes de portada en Facebook

La respuesta es sencilla: En Facebook se aclara totalmente que las imágenes utilizadas en su portada de biografía son del todo públicas.

Foto de portada, ¿de qué se trata? Para unos que aún no lo saben, la foto de memes para facebook.

Por todo lo antes dicho, cuidado con las fotos que publicas allí, te arriesgas a que cualquiera las descargue y haga con ellas lo que quiera.

Cuatro sitios para producir fotos para Facebook o portadas

Ahora que conoces acerca de la privacidad de estas fotos a la vez debes saber que hay sitios o aplicaciones para diseñar hermosas o llamativas fotos para la portada. Aquí cuento con 4 sitios que resultan ideales para esto.

Pero además de estos sitios además cuentas con páginas en los que encontrarás hermosas imágenes ya listas para usar en tu biografía

1. Timeline cover banner, excelente sitio para realizar estas imágenes, aqui tu podrás planificar las imágenes haciendo uso de banners y herramientas sumamente útiles.

2. Cover photo magic, otro sitio por igual especial, por medio de esta aplicación podrás hacer imágenes personalizadas mediante tus propias fotos.

3. Otro servicio muy atrayente es el que brinda myFacebookCovers. Se consiguen realizar hermosas