Select Page

Rumbo hacia la Estrategia con Rigor Científico en 3 Etapas

Rumbo hacia la Estrategia con Rigor Científico en 3 Etapas

La Estrategia define el rumbo de una organización, ésto lo sabemos todos.

No obstante, muchas organizaciones todavía diseñan su Plan Estratégico sin decidir de manera objetiva hacia dónde se orientará su Organización o si lo hacen es en base a criterios subjetivos, posiblemente de lo mas bien intencionados, pero sin rigor científico.

En muchos casos se debe a que aún no han incursionado en las metodologías y herramientas que, con base matemática, proporcionan valor objetivo a su Plan.

O quizás no tienen tiempo para conocer sobre las innovaciones sobre este tema tan fundamental, o quiza no desean o no pueden invertir el dinero necesario para acudir a seminarios de capacitación, procurarse bibliografía o contratar algún consultor especializado en esta disciplina para obtener los conocimientos que proporcionarán rigor científico con base matemática a su Estrategia.

En el Club Tablero de Comando, hemos creado metodologías y herramientas que ayudan a producir un Plan Estratégico con rigor científico y base matemática.

Asi se obtiene una respuesta objetiva al porqué se producen los objetivos que luego se publican en el Plan Estratégico.

Más información

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *