Probablemente el mejor esquiador de la historia
Herminator Maier, además de su habilidad con los esquís, y su admirable capacidad de superación, regresando al punto de mira de este enorme deporte tras estar a punto de sufrir la amputación de una de sus piernas.
Nació en Austria, su apodo “Herminator” se tiene que a la espectacularidad de sus éxitos, lo había ganado esencialmente todo cuando hace once años, otra de sus grandes pasiones por poco le cuesta la vida. Un día de 2001, Maier estrelló su moto cuando regresaba de un entrenamiento.
La noticia de su accidente apareció en cada uno de los medios de su país. Salvó la vida pero estuvieron a punto de amputarle la pierna derecha. Finalmente Maier se libró de la amputación, y se recuperó, pudiendo volver a esquiar y repetir victorias pasadas, incluyendo nuevos títulos.
¿Buscando Forfait Andorra
Los deportes en la nieve se encuentran cada día más en boca de todos y hacen que el invierno se haga corto, pero si tampoco tienes demasiada experiencia es imprescindible que te tomes muy en serio los consejos de profesionales si es que te hallas pensando en esquiar en estos meses.