Select Page

Marketing para twitter ayuda a mejorar el branding

Marketing para twitter ayuda a mejorar el branding

Social Panty a través de su certera gestión de la comunicación online, eleva la difusión de los servicios y productos de su empresa. Su equipo de community management aprovecha las ventajas que ofrecen Twitter para empresas, Google+, Pinterest…para hacer crecer el rendimiento de su negocio. Sincroniza las estrategias de acción en su trabajo con las distintas actividades entre departamentos siguiendo las pautas de intervención en los social media. Potencia los mecanismos (métricos y estadísticos) que sirven para detectar el impacto social que ocasionan los movimientos en las redes. Aparte de producir campañas y planes de acción gracias a su completo dominio como responsable de las diferentes comunidades virtuales.

Twitter es la red de Microblogging por excelencia y la segunda red social gracias a la cantidad de miembros (se calcula que cuenta con unos 200 millones). Miembros que todos los días hacen casi 70 millones de tweets y realizan cerca de un millón de búsquedas todos los días. ¿Por qué no aprovecharse de esta información para beneficiar a su empresa? El Twitter para negocios, de modo que deje revisar en tiempo real los objetivos y estrategias a seguir.

Al contratar nuestra gestión de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *