Select Page

Obtén Miniprestamos rápidos con Creditorapid

Obtén Miniprestamos rápidos con Creditorapid

En el presente se ha popularizado el concepto de minipréstamo o microcrédito al solicitar préstamos personales. Se trata de préstamos pequeños por una suma pequeña a compensar en un lapso pequeño de tiempo. Creditorapid te posibilita conseguir 500 euros para restituir en 15 días.

¿Puedo fiarme de los miniprestamos en línea?

En países como Canadá o el Reino Unido, el servicio de minipréstamos o microcréditos es bastante popular. El Grupo Internacional SOHO Credit, con presencia en muchos países de Europa, es propietario de miniprestamo rapido?

Los microcréditos en línea han confirmado ser la manera más eficaz y ágil a modo de conseguir dinero prestado.

En creditorapid.com sólo tienes que aguardar 10 minutos.

¿Qué se requiere a modo de aplicar a un microcrédito en internet?

Otra ventaja de los microcréditos es que son pocos los requerimientos que se requieren. En creditorapid.com es cuestión de ser mayor de 21 años y tampoco tener impagos registrados en ASNEF.

¿Cuáles son las instrucciones a seguir y dónde se recibe el dinero?

En la mayoría de los casos el procedimiento es el siguiente: se envía una solicitud vía SMS, en pocos minutos recibes un mensaje indicándote si es factible o no tu solicitud que tienes que certificar y se recibe el dinero por medio de transferencia.

El trámite lo debes hacer en Creditorapid.com. Aparte posee la opción Halcash para recoger tu dinero en la red de cajeros de Halcash y no hace falta ser cliente o tarjetahabiente del banco.

Si necesitas una solución para disponer de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *