Select Page

Minipréstamos y Dinero Rápido por medio de Creditorapid

Minipréstamos y Dinero Rápido por medio de Creditorapid

Hoy en día se ha popularizado el concepto de minipréstamo o microcrédito al solicitar préstamos personales. Se trata de préstamos pequeños por una suma pequeña a reponer en un lapso mínimo de tiempo. Creditorapid te permite conseguir 500 euros para restituir en 15 días.

¿Es seguro pedir minipréstamos en la red?

El minipréstamo o microcrédito es una práctica frecuente en otros países como Reino Unido o Canadá. miniprestamo rapido?

Los microcréditos en línea han probado ser la forma más eficiente y ágil para conseguir dinero prestado.

En sólo 10 minutos ya posees una respuesta desde Creditorapid.com.

¿Qué requisitos debo cumplir a modo de pedir un microcrédito en internet?

En creditorapid.com nada más se precisa ser mayor de 21 años y no estar en el listado de morosos de ASNEF. Como ves, los microcréditos exigen pocos requisitos.

¿Cuáles son las instrucciones a seguir y dónde se recibe el dinero?

En la generalidad de los casos el procedimiento es el siguiente: se envía una aplicación vía SMS, en pocos minutos recibes un mensaje indicándote si es posible o no tu aplicación que tienes que confirmar y se recibe el dinero a través de transferencia.

El trámite lo tienes que hacer en Creditorapid.com. Aparte posee la opción Halcash para recoger tu dinero en la red de cajeros de Halcash y tampoco hace falta ser cliente o tarjetahabiente del banco.

Si necesitas una solución para contar con

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *